GRAN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA AMISTAD

Para Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) hoy es un día muy especial, porque se celebra un Valor Olímpico que es fundamental para la transformación de vida de niños y jóvenes: La Amistad.

En cada sede se realizaron diferentes actividades que incluyeron competencias deportivas, realización de tarjetas, concursos, piñatas e intercambios de regalos para motivar a todos los integrantes a inculcar este valor.

Además, a lo largo de todo el mes de febrero se refuerza este valor en cada entrenamiento con alguna reflexión o actividad.

La Amistad a través del deporte busca construir un mundo pacífico, a través de la solidaridad, el espíritu de equipo y el optimismo. A través del deporte se logra una comprensión mutua entre las personas a pesar de sus diferencias.

Fundación Olímpica Guatemalteca cuenta con 1500 integrantes en 17 sedes distribuidas en la Ciudad Capital, Escuintla, Sacatepéquez y Cubulco, Baja Verapaz con los deportes de: boxeo, judo, futbol, taekwondo y natación impartiendo entrenamientos gratuitos para niños y jóvenes de 4 a 16 años.

Nueva sede de Funog en Tecpan
22-05-2023
FUNDACIÓN OLÍMPICA GUATEMALTECA LLEVA DEPORTE Y VALORES OLÍMPICOS A TECPÁN Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la
Dia de las Madres Funog