Para cerrar el año de una forma especial, los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) tuvieron la oportunidad de disfrutar de una película a los cines de AlbaCinema, gracias al apoyo de Banco Industrial, quienes regalaron el acceso a estas funciones para que los niños y jóvenes sean parte de una “Blanca Navidad” llena de muchos sueños, ilusiones y para compartir como una gran familia.

Los más pequeños se divirtieron a lo grande con la película Clifford el Gran Perro Rojo mientras que los adolescentes se rieron mucho al ver Mi Papá es un Santa.

Además, al finalizar la función, todos disfrutaron de un BigMac que les obsequió Banco Industrial.

Esta actividad es parte del programa de Actividades Sociales y Culturales que le otorga a los integrantes de Funog la oportunidad de vivir experiencias diferentes, de sano entretenimiento y que contribuyan con su desarrollo integral.

Fundación Olímpica Guatemalteca cuenta con 1550 integrantes, quienes practican boxeo, futbol, gimnasia, judo y taekwondo con entrenamientos que tienen como base la aplicación de los Valores Olímpicos, para así transformar su vida.

COMPARTIENDO EN NAVIDAD
23-12-2021
Para Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog), sus integrantes son lo más importante y sabidos que es una época de solidaridad, lo celebramos compartiendo en...
UN ATLETA CON UN GRAN CORAZÓN