Un total de 80 taekwondistas de las sedes de Proyecto 4-10 de zona 6, colonia El Limón de zona 18, alcaldía auxiliar municipal de zona 3, en la ciudad capital y de las sedes de Palín y Banco Industrial / Guatelinda de Escuintla, recibieron un diploma y su respectiva cinta en un acto de reconocimiento por haber logrado el ascenso en el camino a la excelencia deportiva.

Fueron muchas sesiones de entrenamiento en las que la disciplina, el esfuerzo y la aplicación de los Valores Olímpicos se vieron reflejados para optar por este ascenso que se logró después de las evaluaciones de los entrenadores.

El acto se llevó a cabo en el gimnasio polideportivo de la Escuela Taller Municipal en la zona 1 capitalina siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad debido a la pandemia del Covid-19.

Los entrenamientos en Fundación Olímpica Guatemalteca son gratuitos buscando el desarrollo integral y la transformación de vida de niños y jóvenes.

ATLETAS DE FUNOG DESTACAN EN CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO
23-10-2021
Un total de dieciocho taekwondoistas de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) lograron triunfos en el Campeonato Nacional Virtual de Taekwondo, que se realizó en las...
Programa de capacitaciones
CAPACITANDO A PADRES DE FAMILIA SOBRE LA RESILIENCIA
07-09-2021
¡CLASIFICADOS A JUEGOS DEPORTIVOS NACIONAL!
25-08-2021