Una mañana llena de muchas emociones vivieron los niños de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) en el “Primer Festival de Futbol” que se realizó en las canchas alternas del Estadio Cementos Progreso.

Hubo celebraciones, goles y grandes duelos en este festival en el que participaron futbolistas de las sedes de la Ciudad Capital, Escuintla y Cubulco.

El objetivo del evento fue que los integrantes de Funog puedan convivir entre sedes y bajo una sana competencia, motivarlos a seguir entrenando y aplicando los conocimientos deportivos aprendidos, además de la aplicación de los Valores Olímpicos que son parte fundamental de los entrenamientos de Funog.

En el evento participaron 150 niños y se realizó bajo estrictos protocolos de seguridad y salud debido a la pandemia de Covid-19.

Actualmente Fundación Olímpica Guatemalteca tiene sedes de futbol en Cubulco, Baja Verapaz; Palín y Guatelinda Escuintla; Proyecto 4-4 en zona 6, La Chácara en zona 5 y Parque Erick Barrondo en zona 7.

El próximo sábado 27 de marzo se realizará el Festival de Deportes de Combate con peleas intercedes de judo, taekwondo y boxeo.

GANADORES

CATEGORÍA INFANTIL

Sede              Puntos

1. Zona 6 - 4