FUNOG

Programas

Para garantizar una formación integral a los niños y jóvenes, integrantes del Proyecto Enlace Entre Barrios “Hoodlinks”, la Fundación creó nueve programas para crear modelos positivos dentro de las zonas rojas y comunidades marginales del país.

Programa de Asistencia Técnica

SONY DSC

Consiste en dar entrenamiento deportivos de lunes a sábado, desarrollando los aspectos físicos, técnicos, psicológicos y sociales por medio de las disciplinas de atletismo, bádminton, boxeo, gimnasia, golf, judo y taekwondo.

Programa de Desarrollo Deportivo

Da la oportunidad de contar con una metodología orientada a la participación en competencias escolares, invitacionales y federadas; así como campamentos pedagógicos de preparación técnico deportiva.

Programa de Valores Olímpicos
3. Programa de Valores Olímpicos

Es dónde los niños y jóvenes reciben una formación basada en los Principios y Valores, promovidos por el Movimiento Olímpico, a través de una guía de actividades dirigidas en cada uno de los entrenamientos.

Programa de Actividades Sociales y Culturales


3. Programa de Valores Olímpicos

Está diseñado para que tengan la oportunidad de vivir experiencias diferentes, elevando su nivel de conciencia hacia la ruta para diseñar y construir sueños, como acceso a una vida mejor.

Programa de Becas Académicas

Está dirigido a niños que tengan un resultado sobresaliente. Tiene como objetivo proporcionarles una beca que les permita continuar con sus estudios, en un establecimiento educativo, designado por la Fundación con el propósito de formar futuros profesionales.

Programa de Becas Técnicas

El objetivo principal es que los jóvenes egresados del ciclo básico, que no pueden continuar sosteniendo sus estudios de diversificado, se les de la oportunidad de cursar una carrera técnica.

Programa de Asistencia Médica

Fue creado por la necesidad de contar con un respaldo médico para cuidar la integridad física de los integrantes del Proyecto.
Brindándoles un seguro contra accidentes, exámenes de diagónostico, medicinas y consultas con especialistas.

Programa Voluntariado / Tutorías

Se implementó para mejorar la calidad de vida de los niños, acompañándolos emocional y cognitivamente en su educación integral a través de voluntarios de colaboradores de una Corporación.