DIVERSIÓN AL MÁXIMO EN EL IRTRA

Los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) mayores de 9 años, disfrutaron de un día de mucha diversión, en el IRTRA Petapa.

Esta es una de las actividades del Programa de Actividades Sociales y Culturales en la que se premia el esfuerzo, dedicación y búsqueda de la excelencia en los entrenamientos y competencias a lo largo del año, además de ser una manera en la que a través del juego se desarrolla el respeto, trabajo en equipo y seguimiento de instrucciones.

Todos los participantes se dividieron en grupos y disfrutaron de los Juegos Mecánicos y de un almuerzo.

En total fueron 175 atletas de los deportes de atletismo, béisbol 5, Judo, gimnasia y taekwondo quienes convivieron en este evento.