FUNOG

CIERRE EXITOSO DE PROGRAMA / VOLUNTARIADO BI

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el cierre del Programa de Tutorías / Voluntariado de Banco Industrial, a través del cual se les da seguimiento y apoyo a los estudios de 30 integrantes de Fundación Olímpica Guatemala (Funog)

En el evento, el reconocido mago, Roberto Chinchilla, sorprendió a los niños y tutores con sus actos con cartas y con un bingo en el que todos fueron ganadores, además, disfrutaron de un delicioso almuerzo.

Por sus altas calificaciones académicas, fueron premiados: Hellen Soberanis, quien cursó sexto primaria; Jade Bolaños de cuarto primaria y Carlos Morataya de tercero básico.

Sabiendo que la deserción escolar, el año pasado fue de 85,996 niños a nivel nacional, según datos del Ministerio de Educación, este programa busca reforzar y dar un acompañamiento emocional y cognitivo a la educación de los participantes y brindar un espacio adecuado para la elaboración de tareas los niños.