CELEBRAMOS EL ESPÍRITU NAVIDEÑO Y UN AÑO DE TRIUNFOS

Compartiendo la ilusión de la temporada, celebramos la navidad como una gran familia junto a los niños y jóvenes integrantes del Proyecto Enlace Entre Barrios “Hoodlinks” de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog), gracias al apoyo de McDonald’s.

Fue una mañana de sonrisas, alegría y de compartir un momento único, en el que viven el espíritu navideño.

En el convivio se premiaron a los atletas destacados a lo largo del 2018 en resultados deportivos y en Valores Olímpicos, que son pilares para la transformación de sus vidas.

PREMIOS:

Héroes Deportivos                  Angelita Maribel González Juarez                        Judo

Perseverancia                        Brittany Alexandra Soberanis España                  Gimnasia

Excelencia Académica          Hellen Elizabeth Soberanis España                     Gimnasia

Excelencia Académica          Carlos Rubén Morataya Pérez                              Taekwondo

Olimpismo en Acción             Sofía Virginia López Mendoza                              Atletismo

Mejor Entrenador                   Héctor Amilcar González Beteta                           Judo

Llama Olímpica                        Kevin Alexander García Pérez                            Boxeo

Un momento muy emotivo se vivió con el show de Ronald Mcdonald y sus amigos, quienes, con canciones, actos de magia y concursos, alegraron a los niños.

Para cerrar con broche de oro, se hizo entrega de un regalo especial para todos los niños y jóvenes, deseándoles una FELIZ NAVIDAD, gracias a los patrocinadores de FUNOG (Banco Industrial, Cementos Progreso, Cervecería Centroamericana, Cofiño Stahl, Mcdonald´s, Pantaleón, Tigo, VisaNet Guatemala, Soy502, Nuestro Diario, Sonora, Canal 3 y Televisiete).

EMBAJADORES FUNOG
Además, 11 atletas de alto rendimiento fueron nombrados como embajadores del Proyecto Enlace Entre Barrios “Hoodlinks”.

Fueron seleccionados por sus logros deportivos y la aplicación de los Valores Olímpicos en sus carreras, que sirven como ejemplo para todos los niños, sus familias y sus comunidades:

Andrea Weedon (tenis), Cheili González (karate), Dalia Soberanis (patinaje), Elizabeth Zamora (taekwondo), los heramanos Hebert, Enrique y Jean Pierre Brol (tiro con armas de caza), Lester Martínez, Juan Reyes (boxeo), Luis Tatuaca (futbol) y Charles Fernández (pentatlón moderno).

Fundación Olímpica Guatemalteca agradece la colaboración y disposición de los atletas para compartir sus experiencias con los niños.

GRANDES LOGROS 2018

Como un valor agregado a la formación integral, este año se alcanzaron grandes logros deportivos, con un total de 153 medallas (46 de oro, 50 de plata y 57 de bronce), incluyendo 3 medallas en los Juegos del Codicader en Panamá y la Copa Interclubes López Tax de judo en San Miguel, El Salvador.